martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Local

Una nueva aventura de 'Hermanos y detectives'

Las peripecias detectivescas de los hermanos Daniel Montero -un inspector de policía que interpreta Diego Martín- y Lorenzo -encarnado por Rodrigo Moya- les conducen esta semana a investigar el caso de una novia envenenada en el altar cuando está a punto de contraer matrimonio.

el 15 sep 2009 / 20:40 h.

Clara Asenjo

Las peripecias detectivescas de los hermanos Daniel Montero -un inspector de policía que interpreta Diego Martín- y Lorenzo -encarnado por Rodrigo Moya- les conducen esta semana a investigar el caso de una novia envenenada en el altar cuando está a punto de contraer matrimonio. Al final, los dos hermanos terminan involucrados en la boda y retienen a las personas invitadas en la celebración nupcial.

La serie, que emite Telecinco a las 23:30 horas, es una mezcla del género policíaco y la comedia y, fundamentalmente, gira en torno a la relación entre el inspector de policía y su hermano superdotado (Lorenzo), del que se tiene que hacer cargo cuando el padre de ambos muere.

El niño, de tan solo once años, posee una capacidad intelectual por encima de la media, que ayuda al detective a resolver los casos más misteriosos.

  • 1