miércoles, 24 abril 2019
18:37
, última actualización
Local

Una profesora denuncia a un alumno por agresión en Los Corrales

La profesora, de 28 años, está de baja laboral tras la agresión, que se produjo ayer cuando intentó separar al alumno durante una pelea que mantenía con otro compañero.

el 18 dic 2009 / 13:05 h.

TAGS:

Una profesora del instituto de enseñanza secundaria Entrepuentes, de Los Corrales (Sevilla), ha denunciado en la Guardia Civil a un alumno de 15 años que le habría propinado un puñetazo en el pecho, motivo por el cual se ha celebrado hoy un claustro extraordinario de profesores.

La profesora, de 28 años, está de baja laboral tras la agresión, que se produjo ayer cuando intentó separar al alumno durante una pelea que mantenía con otro compañero, según han dicho a Efe fuentes educativas.

Tras el puñetazo, el joven le dijo a la profesora que se apartara porque iba repetir la agresión, según ha dicho la docente en su denuncia.

Los padres del alumno, que estudia tercero de secundaria y que fue expulsado el año pasado del centro, se personaron en el centro y reaccionaron verbalmente de forma violenta contra la profesora, a la que amenazaron con denunciarla por acoso y calumnias.

La Guardia Civil, tras la denuncia, se ha presentado hoy en el instituto para conocer lo ocurrido.

El instituto tiene unos 400 alumnos de educación secundaria de los municipios de Los Corrales y de Martín de la Jara.

  • 1