Local

Uno de los fijos, Rivera, duda por un problema muscular

Con la final del domingo ante el Zaragoza como gran meta, el Real Betis se entrenó ayer en la ciudad deportiva bajo una aparente tranquilidad, alterada eso sí, por la dolencia muscular de Alberto Rivera.
(Foto: José Manuel Cabello)

el 15 sep 2009 / 02:39 h.

TAGS:

Con la final del domingo ante el Zaragoza como gran meta, el Real Betis se entrenó ayer en la ciudad deportiva bajo una aparente tranquilidad, alterada eso sí, por la dolencia muscular de Alberto Rivera.

El pequeño centrocampista era citado en el parte médico de la entidad por unos problemas en el bíceps femoral de su pierna derecha. Pendiente de evolución y de posteriores pruebas, Rivera es en estos momentos seria duda para el encuentro del próximo domingo.

No es un asunto menor la posible ausencia de Rivera, ya que se trata de un futbolista básico en los esquemas de Francisco Chaparro. El manchego lleva 19 partidos se titular y sólo gente como Edu, Juanito o Fernando Vega ha tenido más apariciones desde el principio en el equipo verdiblanco.

Con Rivera en el alero, Chaparro tampoco debe comerse mucho la cabeza a la hora de buscarle sustituto. Si Arzu no pudo jugar ante el Barcelona por sanción, entraría ahora en el once, con Juande por delante de la defensa.

Otro de los fijos del equipo, Melli, fue el elegido ayer por el gabinete de comunicación de la entidad para comparecer ante los medios. El defensa se refirió a las justas quejas de los maños por los últimos arbitrajes que han sufrido, algo que seguramente irá en contra de los intereses del Betis el próximo domingo.

Melli admitió ayer que "en el grupo tememos que las quejas sobre los árbitros en el Zaragoza nos puedan perjudicar el domingo". No obstante, el zaguero añadió que "a pesar de todo eso, no creo que vayan a descender, porque tienen un buen equipo y una buena plantilla. Lo pasarán mal, pero saldrán de ahí"

Tan buena es de forma aparente la plantilla del rival cuenta con jugadores de la clase de Ricardo Oliveira. "Habrá que estar muy concentrados para frenarlo y salir a tope para que no pase el domingo lo ocurrido ante el Barcelona en la primera parte. Estuvimos muy atrás la primera parte, jugaron cómodos. En la segunda adelantamos líneas y crecimos", recordó el defensa canterano del Betis.

  • 1