El mejor arroz de Isla Mayor, el mejor queso de El Bosque (Cádiz), el mejor aceite de Cazorla (Jaén), la mejor chacina de Huelva, la mejor manteca de lomo de Málaga, los huevos más frescos de una granja de Los Palacios y Villafranca... Y así un etcétera siempre abierto a las sugerencias de los propios clientes que van demandando productos en la web www.horticampo.es .
Lo que empezó siendo un intento de llevar productos del campo más cercano a las mesas de los habitantes de la provincia se extiende al resto de Andalucía. El sistema radica en acuerdos de colaboración con los propios productores, sin intermediarios, de modo que aquel tenga una salida más y Horticampo cuente con una oferta más que engrose su creciente variedad.
Ya no sólo venden frutas y hortalizas, sino cualquier producto alimenticio de primera calidad que cuente con cierta demanda, según va apreciándose ésta en las sugerencias de los internautas que se han acostumbrado a comprar en Horticampo:ya suman 300 diarios y una facturación media de 9.000 euros al día. "Vamos muy bien", reconoce Alonso Navarro, gerente de Horticampo. "Han sido los propios clientes los que nos han empujado a ampliar nuestra gama de productos, nuestras instalaciones y nuestro horario", añade. Su oferta roza ya las 500 referencias.