viernes, 24 mayo 2019
12:53
, última actualización
Deportes

Víctor cree que el punto se revalorizará en el futuro

Víctor Fernández no salió descontento con el empate que logró el Betis en Villarreal, pese a que no le da para recuperar plaza provisional de ascenso. El entrenador aragonés vio el partido perdido pero también acabó contento con la recta final del equipo.

el 05 abr 2010 / 22:28 h.

Estuvimos cerca de perder, pudimos ganar y al final nos hemos quedado con empate. Es una lástima que nos hayan marcado el segundo inmediatamente después del 1-1 en una jugada que podía haber sido evitada", resumió Víctor Fernández después del 2-2 ante el Villarreal B, un resultado al que dio su valor: "El empate puede ser un punto bueno de cara al futuro", dijo primero.

"No nos hemos enfrentado a jugadores cualquiera. Que hayamos sufrido no nos tiene que sorprender", añadió después. También fue autocrítico: "En la primera parte no hemos podido igualar su energía. No hemos salido como me habría gustado, siempre estuvimos a contracorriente, pero nunca nos hemos rendido y los cambios nos han dado una vitalidad que no teníamos. Lástima que el partido no haya durado diez minutos más o que no mantuviésemos el 1-1 más tiempo, porque ellos ya no estaban tan disciplinados en el juego defensivo. Me habría gustado ver el Betis de los veinte últimos minutos durante todo el partido", reconoció.

Ahora, el Betis ya no está en la zona de ascenso: "Me dice que tenemos que estar en esta posición en las tres o cuatro últimas jornadas, que es cuando se decide todo. Esto es una cuesta empinada para todos", advirtió.

  • 1