viernes, 22 marzo 2019
22:01
, última actualización
Deportes

Víctor Fernández: "El que está ahora arriba es el Betis, no cualquiera"

Víctor Fernández estaba satisfecho por la victoria, pero cauteloso pese a todo porque "hay muchas cosas que mejorar". "Sé que lo digo continuamente, pero es para que mis jugadores estén alerta", se justificó.

el 22 mar 2010 / 23:43 h.

"Psicológicamente ha sido un partido muy exigente. Y futbolísticamente el Castellón es el único equipo que nos ha atacado desde el principio. Nosotros por momentos hemos estado nerviosos e inseguros, pero hemos sido un equipo esforzado y trabajador que ha sabido sufrir y aprovechar sus momentos para conseguir una victoria muy importante. Frenar nuestra trayectoria hoy no habría sido bueno. Hoy sí que no podíamos dar un paso atrás. Siempre hay barreras que se deben saltar. El día del Cartagena era ineludible responder con una victoria. Y hoy también". Así recalcó Víctor Fernández la importancia del triunfo. Así y recordando que "este partido nos va a despertar y dejar lecturas", como que "esto va a ser así hasta el final, con partidos duros en los que hay que ser muy competitivos".

"Tenemos que mejorar cosas. Sé que lo digo continuamente, pero es para que mis jugadores estén alerta", admitió el maño. "El que está arriba ahora es el Betis, no cualquier equipo, pero a mis jugadores les digo que en la vida tengo un lema: nunca se deja de aprender", añadió Víctor, que sentenció: "Al Betis antes lo rodeaba una aureola de magnífico equipo, pero las palabras no dicen nada, son los hechos, y ahora los hechos dicen que competimos".

  • 1