jueves, 18 abril 2019
17:09
, última actualización
Deportes

Víctor: "No somos capaces de aguantar noventa minutos"

Víctor Fernández no tuvo más remedio que admitir que su equipo tiene un problema físico muy importante. "Estoy limitado", se excusó el maño.

el 07 feb 2010 / 19:33 h.

Víctor Fernández, en plena instrucción a sus jugadores.
"Es evidente que tenemos que mejorar el apartado físico. Antes de comenzar el partido ya teníamos tres cambios condicionados por algunos jugadores con déficit físico. De medio campo hacia arriba hay varios jugadores que no están en su mejor momento: Pereira llevaba 180 minutos jugados, Capi dos meses sin jugar... El entrenador ya está limitado de antemano, aunque el equipo me deja buenas sensaciones. Si estuviera muerto, no jugaría así. En los primeros 45 minutos era un partido de Primera, y de los buenos, pero no somos capaces de aguantar así los 90 minutos. No es cosa de un futbolista, sino del grupo", admitió Víctor Fernández, satisfecho a medias porque empató contra "el mejor equipo de Segunda con diferencia". "En la primera parte lo hemos sometido", recalcó.

Víctor también lamentó la expulsión de Emana y defendió a Sergio: "No podemos centrarnos en él. Necesitamos más jugadores entre los diez máximos goleadores de la categoría", dijo. Y para acabar habló de la opción de fichar un delantero: "Sé que el Betis se está moviendo en el mercado, pero no depende de mí. El equipo ha mostrado que es capaz de seguir así, pero si no llega nadie estaremos más expuestos al infortunio y a las lesiones", comentó.

  • 1