viernes, 22 febrero 2019
00:32
, última actualización
Local

Zapatero a Felipe González: "De depre, nada"

el 10 jun 2010 / 17:11 h.

TAGS:

"Felipe, de depre nada, no estamos nada deprimidos los socialistas", ha dicho hoy públicamente el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al ex presidente Felipe González, en un acto celebrado en el Congreso para conmemorar el centenario del grupo parlamentario socialista.

Ambos han compartido mesa de oradores, primero González, quien en su alocución ha hecho notar la "depre colectiva" que se detecta cuando las cosas van mal, como pasa ahora con la crisis económica.

Luego ha intervenido Zapatero, quien tras agradecer el apoyo del grupo socialista al Gobierno, sobre todo en los momentos "más difíciles", se ha dirigido al ex presidente y le ha dicho: "Felipe, de depre nada, no estamos nada deprimidos los socialistas".

Ha añadido Zapatero que los socialistas van a seguir ejerciendo su "responsabilidad" primero para "superar la crisis, garantizar la estabilidad, la solvencia de nuestro país", y en segundo término para "cambiar las cosas que hay que cambiar y permitir que nuestra economía crezca con más productividad y de manera más sostenible".

  • 1