Desvergüenza

Image
20 dic 2017 / 22:00 h - Actualizado: 20 dic 2017 / 22:01 h.
"Sin rodeos"

TAGS:

En la vorágine de esperpentos en que se encuentra España por causas del caso Cataluña, hay dos noticias que nos dejan perplejo, atónitos, avergonzados... Nos referimos a los dos anuncios hechos por el señor Iceta, máximo dirigente del Partido Socialista catalán.

Lo primero que ha dicho es que España debe perdonar la deuda que Cataluña tiene con el Estado. Lo segundo, que España debe indultar a los dirigentes políticos catalanes que resulten condenados por las causas separatistas.

Después de expresarse así, el señor Iceta ha dicho que si él no es elegido presidente de la Generalitat, lo será un candidato independentista.

El señor Iceta quiere que todos los españoles paguemos de nuestros bolsillos los casi setenta mil millones (70.000.000.000) de euros que la Generalitat debe al Estado de España, dinero que ha recibido y, por lo que parece, ha empleado en parte en su política independentista.

La deuda catalana es casi la mitad de lo que deben todas las comunidades autónomas al Estado.

Y luego viene lo de los indultos. Así que los fiscales, jueces, policías, guardias civiles, funcionarios, que llevan años trabajando para conocer el cachondeo del separatismo, y hacer justicia de una puñetera vez, saben ya que todo quedará en nada, porque el señor Iceta dice que el indulto restituiría la paz social entre los catalanes... Y punto.

El señor Iceta no está bien de la chimenea... El señor Iceta expresa todo el sentido de superioridad del catalán clásico, ese que se cree un ser superior y desprecia a diestro y siniestro. ¡Pues no está equivocado ni na el señor Iceta! ~