Solidaridad a la orilla del mar

‘Corre contra el hambre’, tanto si estás de veraneo como si te planteas una escapada, hazlo de forma solidaria y apúntate a esta carrera que tendrá lugar el 23 de julio por las playas de Sanlúcar de Barrameda y que recauda fondos para las familias necesitadas

Image
15 jul 2017 / 11:30 h - Actualizado: 15 jul 2017 / 11:31 h.
"'Destino Sevilla'"
  • Solidaridad a la orilla del mar

El verano, centrado en los meses de julio y agosto, son días para desconectar y relajarse de toda la rutina del resto del año. Una gran mayoría de las familias sevillanas se desplazan hasta las playas de las provincias vecinas de Huelva y Cádiz. Y hasta Cádiz, hasta Sanlúcar de Barrameda concretamente, es hasta donde se desplaza hoy nuestra atención, porque cuando de ser solidarios se trata, y cuando hay que poner un granito de arena por aquellos que reclaman colaboración, pues hay que estar disponible.

Solidaridad, deporte y playa se darán la mano el próximo 23 de julio en las playas de Sanlúcar, donde tendrá lugar la tercera edición de la carrera popular Corre contra el hambre, y que tiene como objetivo conseguir toda la recaudación posible para tener fondos para las familias que más lo necesitan. Se atenderá con más interés a aquellas que tienen entre sus miembros a niños con edades comprendidas entre cero y 36 meses.

Una prueba con un recorrido de 7.5 Kilómetros por las playas gaditanas de Sanlúcar de Barrameda, y organizada por la agrupación parroquial Tercera Caída, que tiene como patrocinadores a la Fundación Belcón y la Obra Social de La Caixa, y el apoyo de diferentes clubes deportivos. Te avisamos con días de antelación, porque tanto si te encuentras en Sevilla como si estás en las playas gaditanas o en cualquier otro punto, puedes poner de tu parte, hacer deporte y por supuesto colaborar con las personas que necesitan de ti. La carrera tendrá lugar el día 23 de julio a las 09.30 horas con salida desde la Parroquia de San Pedro de La Jara, destacando como puntos de interés la entrada a la playa por el camino de La Reyerta y la subida de Las Piletas, punto desde el que los participantes pondrán rumbo a la meta a través de la carretera de La Jara.

El Patronato de Deporte y el Ayuntamiento de Sanlúcar prestan colaboración a la organización del evento de diferentes materias para que sea posible su ejecución y muchísimas personas implicadas, desde voluntarios y colaboradores hasta grandes entidades, para poder llevar a cabo este gesto.

La Fundación Belcón, con sede en Sanlúcar, y, por tanto, su presidente, el empresario Manuel Domínguez, reafirman así su apuesta por la ciudad sanluqueña, estando presentes en uno de los eventos ya habituales del calendario veraniego de Sanlúcar de Barrameda.

Puede participar en este evento realizando su inscripción en dorsalchip.es, donde comprobará que la inscripción tiene un precio de 10 euros. De la misma manera también puede colaborar como fila 0. Los corredores recibirán una camiseta que se podrá recoger el mismo día de la carrera antes de la salida. La inscripción también podrá realizarse hasta media hora antes del comienzo de la carrera en el punto de salida.

Tanto si está de veraneo como si quiere pegarse una escapada, hágalo con corazón y apúntese a esta carrera solidaria.