La feria de Utrera empieza a triunfar en las redes sociales antes de su inicio, previsto el próximo 7 de septiembre, tras la difusión de un videoclip promocional que se ha convertido en viral en las redes sociales, donde ya acumula más de 50.000 reproducciones, casi el mismo número de habitantes de la ciudad del mostachón, en la red social Facebook. El vídeo versiona la popular canción La Gozadera, una de las canciones del verano pasado.

Como intérpretes de la versión utrerana de este tema están los artistas locales Jospeibol, MC Lito y Abel Romano, además de la colaboración de otros como Amador Gabarri, María Moriel, Paco Valle o Sara Jiménez, cada uno de un estilo diferente, desde el flamenco al rap, que le dan al vídeo una peculiar visión de la feria de Utrera sustituyendo los países sudamericanos de la letra original por los pueblos de la comarca de Utrera y de la provincia de Sevilla, a los que se invita a disfrutar de la feria de la Virgen de Consolación con el baile y el rebujito como ejes centrales.

Con este vídeo promocional, realizado por la agencia local MarujaLimón, el Ayuntamiento pretende animar a los utreranos y los vecinos de las poblaciones la comarca a vivir la feria y, además, implicar a la juventud en esta fiesta. El estribillo de esta canción está, principalmente, dedicado a las pedanías utreranas, y en las diferentes estrofas se alude a otros pueblos amigos.