Un nuevo ejercicio de casta y coraje (3-2)

El Sevilla Atlético remontó ante el Villanovense con dos tantos de Carlos Fernández tras irse al descanso perdiendo por 0-2

11 oct 2015 / 15:05 h - Actualizado: 11 oct 2015 / 21:10 h.
"Sevilla Atlético","Diego Martínez"
  • Bernardo Cruz presiona a un rival del Villanovense durante el partido de este domingo. / Manuel Gómez
    Bernardo Cruz presiona a un rival del Villanovense durante el partido de este domingo. / Manuel Gómez

El Sevilla Atlético volvió a remontar para mantener el fortín en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y colarse en los puestos de play off de ascenso en el grupo IV de Segunda División B tras empezar perdiendo por 0-2 ante el Villanovense.

No fue peor el filial sevillista en el primer acto pese al duro castigo que se llevó al descanso. Los extremeños, bien cerrado atrás y con calidad arriba, se adelantaron en el minuto 11 tras una buena combinación de sus piezas ofensivas que el exsevillista Juanfran acabaría mandado a la red.

Desde ese momento, los pupilos de Diego Martínez cercaron el marco de Álvaro si suerte en el remate y fueron los visitantes los que ampliaron su ventaja justo antes del descanso aprovechando una falta de Elías en la que Súper se aprovechó de la indecisión de la defensa y Churripi, que se resarciría con una parada brillante en el tramo final. Con el marcador cuesta arriba, el técnico gallego metió más carne en el asador dándola entrada a Juanje por Barnils.

Con un ataque repleto de talento, el Sevilla Atlético acortó distancias pronto con un buen remate de Curro a la media vuelta que sorprendió a Álvaro. Sin tiempo para la reacción extremeña era Carlos Fernández el que igualaba la contienda en el minuto 62 remachando a las mallas un centro desde la izquierda del utrerano Matos.

Martínez puso la calma necesaria dando entrada a Antonio Romero en un movimiento que reforzaba al equipo en el tramo defensivo. Mientras que el vendaval tuvo el ansiado premio final de la mano de Carlos Fernández, héroe y máximo goleador del equipo, que volvió a aparecer para hacer el 3-2 y llevar el éxtasis a las gradas y al Sevilla Atlético a la zona noble.