lunes, 06 abril 2020
Agenda Cultural

Disfrutar de la mejor orquesta del mundo de manera gratuita y desde casa

La Filarmónica de Berlín ofrece hasta el 31 de marzo un amplio catálogo de conciertos grabados para disfrutar en cualquier momento

CUÁNDO: 20-03-2020 / DÓNDE: Sevilla
https://elcorreoweb.es/binrepository/675x450/0c25/675d400/none/10703/EVVF/filarmonica-de-berlin_20393691_20200320102430.jpg
  • Disfrutar de la mejor orquesta del mundo de manera gratuita y desde casa

“Dé la bienvenida a los Berliner Philharmoniker en su televisor, ordenador, tableta o smartphone. En directo o cuando lo desee”. Así invita la Filarmónica de Berlín a los usuarios a disfrutar de la amplia oferta de conciertos grabados, disponibles en la plataforma Digital Concert Hall. El acceso es gratuito hasta el 31 de marzo con un código canjeable y los interesados podrán visualizar más de cien espectáculos con gran calidad de imagen y sonido.

En la portada de la página web, es necesario crear un usuario y utilizar el código ‘BERLINPHIL’ en el recuadro titulado ‘Canjear el cheque-regalo’, para acceder así a todos los conciertos y documentales de la Filarmónica. Entre sus opciones, los interesados podrán conocer la trayectoria de directores y solistas, visualizar más de 40 transmisiones en directo y cientos de grabaciones a través de seis décadas, acceder a entrevistas y material exclusivo y disfrutar de conciertos gratuitos para toda la familia, incluidos en un “programa educativo”.

La orquesta berlinesa se vio obligada a suspender su actividad en cumplimiento con las recomendaciones sanitarias, por lo que ahora ofrece esta posibilidad a todos los ciudadanos, con el objetivo también de favorecer el acceso a la cultura y amenizar el confinamiento en casa por la crisis del coronavirus.

■ Para más información sobre la Filarmónica de Berlín y su plataforma, consultar el siguiente enlace.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016