lunes, 01 junio 2020
Agenda Deportiva

El acuatlón en el Guadalquivir da inicio a la Velá de Santa Ana

El domingo 14 de julio será el pistoletazo de salida del VIII Cinc Acuatlón Velá de Triana Memorial Íñigo Martínez que da comienzo a las fiestas de la Velá de Santa Ana

CUÁNDO: 14-07-2019 / DÓNDE: Triana
https://elcorreoweb.es/binrepository/693x400/9c0/675d400/none/10703/WHFX/acuatlon-triana_20219733_20190710090932.jpg
  • El Acuatlón Velá de Triana da inicio a la Velá de Santiago y Santa Ana. / Of Sport
    El Acuatlón Velá de Triana da inicio a la Velá de Santiago y Santa Ana. / Of Sport

El domingo 14 de julio, a las 10:00, será el pistoletazo de salida del VIII Cinc Acuatlón Velá de Triana Memorial Íñigo Martínez que, como viene siendo habitual, da comienzo a las fiestas de la Velá de Santiago y Santa Ana en el barrio de Triana.

Los participantes no federados deberán recorrer una distancia de 2,5 kilómetros de carrera a pie, 600 metros de natación y culminar con otros 2,5 kilómetros corriendo. La prueba de federados arrancará a las 10:50, y la diferencia que tiene respecto a la anterior es que el segmento de natación es de 1 kilómetro.

La carrera a pie se efectúa con salida en la calle Pureza y vuelta por calle Betis, dándole dos vueltas de aproximadamente 1.200 metros cada una. Una vez terminan estas dos vueltas los acuatletas se dirigen al callejón de la O para adentrarse en las aguas del Río Guadalquivir, con un recorrido único a una vuelta entre los puentes del Cachorro y el Puente de Isabel II. Una vez terminan la natación se dirigen de nuevo hacia la calle Pureza para realizar otras dos vueltas de carrera a pie.

El Acuatlón Velá de Triana está organizado por Of Sport, en coordinación con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Triatlón.

■ Salida y meta en el entorno de la Plaza del Altozano de Triana. Inscripción: 20 euros para federados y 27 euros para no federados. Para más información e inscripciones, ver este enlace.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016