sábado, 07 diciembre 2019
Agenda Cultural

Llega a Sevilla el mentalista que consiguió leer la mente a Risto Mejide

El domingo 1 de diciembre, Juanma González lleva a la Sala Fanatic su espectáculo ‘Basado en una historia real’, un show que une magia, psicología y sugestión

CUÁNDO: 01-12-2019 / DÓNDE: Sala Fanatic
https://elcorreoweb.es/binrepository/762x400/70c0/675d400/none/10703/XCXJ/juanma-gonzalez_20310129_20191129085841.jpg
  • Juanma González, el mentalista, actúa este domingo en Sevilla.
    Juanma González, el mentalista, actúa este domingo en Sevilla.

El domingo 1 de diciembre, a las 20:00, Juanma González, el mentalista, lleva a la Sala Fanatic de Sevilla su espectáculo ‘Basado en una historia real’, un show interactivo que une magia, psicología y sugestión y en el que el público cobra especial protagonismo pues sus decisiones marcan el devenir del mismo.

Juanma González participó en la última edición del concurso de televisión ‘Got Talent’ e impactó de manera directa entre el público y los miembros del jurado. De hecho, Risto Mejide le dio su voto afirmando que “has defendido tu trabajo como a poca gente le he visto hacerlo. A mí me has hecho volver a creer. ¡Enhorabuena!”. Por su parte, la cantante Edurne, aún con la boca abierta, le confesó que “no sé cómo lo has hecho. Me has impresionado, con creces. Estoy impactada”.

Con más de diez años de experiencia sobre los escenarios, Juanma es un profesional de las artes del asombro que, además de llevar su espectáculo por distintos teatros y salas de España, pone sus conocimientos y habilidades al servicio del mundo de la empresa.

Sala Fanatic. Calle Herramientas, 35. Entradas desde 6 euros. Para más información, ver este enlace. Bus más cercanos: líneas 26, 30 y 38.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016