miércoles, 28 octubre 2020
Agenda Cultural

Once horas de actuaciones para celebrar el Día de la Música

El programa incluye contenidos tan atractivos y diversos como el ‘Requiem’ de Fauré interpretado por la Orquesta y Coro Nacional de España, con solistas como la soprano Nuria Rial; o el colofón con ‘La transfiguración del Mastodonte’ , a cargo del actor Asier Etxeandía.

CUÁNDO: 20-06-2020 / DÓNDE: Online
https://elcorreoweb.es/binrepository/675x1013/0c163/675d400/none/10703/FIKO/foto-javier-perianes-para-tema-dia-de-la-musica_20454610_20200619090822.jpg
  • Once horas de actuaciones para celebrar el Día de la Música

Los escenarios del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem), del Ministerio de Cultura, vuelven a levantar el telón. “Volvemos a los escenarios” es un punto de encuentro para el sector, un canal de creación para que los profesionales de las artes escénicas y de la música sigan en conexión con los espectadores y un conjunto de actividades en streaming impulsadas desde los recintos escénicos del Inaem para despedir la temporada 19/20. Esta programación extraordinaria arranca el sábado 20 de junio con la celebración del Diìa Europeo de la Música, que se emitiraì en directo desde el Auditorio Nacional con Carlos Hipoìlito y Julia de Castro como maestros de ceremonia.

La Orquesta Nacional de España, el Coro Nacional de España, el Ballet Nacional de España, la Compañía Nacional de Danza, el Centro Dramático Nacional, la Compañía Nacional de Teatro Clásico, Javier Perianes, Ainhoa Arteta, Lluís Pasqual, Josep Pons, Marisa Paredes, Asier Etxeandia, Ana Zamora, Rodrigo Cuevas, Javier Colina, Josemi Carmona y Antonio Serrano son algunos de los artistas que participarán en esta celebración, a lo largo de 11 horas. Toda la programación de esta jornada.

El programa incluye contenidos tan atractivos y diversos como el 'Requiem' de Fauré interpretado por la Orquesta y Coro Nacional de España, con solistas como la soprano Nuria Rial; o el colofón con 'La transfiguración del Mastodonte' , a cargo del actor Asier Etxeandía.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016