sábado, 21 septiembre 2019
Agenda Cultural

‘TecnoRevolución’, la exposición más moderna e interactiva en Sevilla

Del 6 de marzo al 9 de junio puede visitarse en Caixaforum la exposición ‘Tecnorevolución’ que incluye módulos interactivos sobre las tecnologías convergentes y sistemas de proyección de última generación.

CUÁNDO: $fechaInicioAgenda / DÓNDE: $agendaRecinto
https://elcorreoweb.es/binrepository/671x447/-2c0/675d400/none/10703/VFKF/expo-tecno_20139605_20190305115934.jpg
  • ‘TecnoRevolución’ es la exposición más interactiva de las que hasta ahora ha promovido en Sevilla el Caixaforum.
    ‘TecnoRevolución’ es la exposición más interactiva de las que hasta ahora ha promovido en Sevilla el Caixaforum.

Del 6 de marzo al 9 de junio. La exposición TecnoRevolución en Caixaforum tiene como objetivo dar a conocer los últimos avances de las tecnologías convergentes: la nanotecnología, la biotecnología, las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), y las ciencias cognitivas.

A través de módulos interactivos, audiovisuales y sistemas de proyección de última generación, TecnoRevolución demuestra hasta qué punto estas tecnologías están presentes en nuestra vida cotidiana, desde el sector sanitario, pasando por el arte, hasta las prendas de vestir, y lo hace por medio de la exhibición y utilización de algunos de los avances más revolucionarios.

Caixaforum se encuentra junto al Centro Comercial Torre Sevilla. Acceso por la calle López Pintado. Entrada general: 5 euros. Gratis para clientes de Caixabank. Para más información, ver este enlace. Amplio parking subterráneo. Bus: C1, C2, 5, 6 y 43.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016