Playas

El coqueto parque acuático en Huelva que pocos conocen y está cerca de Mazagón y Punta Umbría

No es el Aquopolis de Cartaya, que está en el entorno de El Rompido. Este parque acuático es pequeñito pero con atracciones de todo tipo

Las instalaciones son muy completas.

Las instalaciones son muy completas. / Vortex

El la provincia de Huelva hay un solo parque acuático de sobra conocido, el Aquopolis de Cartaya, que está cerca de El Rompido en la carretera de Cartaya. Pero hay uno que pocos conocen, es pequeñito y con múltiples atracciones que harán las delicias de los más pequeños.

Hay zonas de agua en superficie.

Hay zonas de agua en superficie. / Vortex

El lugar en cuestión es el Parque Acuático de Palos de la Frontera y se encuentra en este municipio onubense del que partieron las carabelas para descubrir el nuevo mundo. Está dentro del entorno del polideportivo municipal y todo el mundo puede entrar, tanto si se es socio del polideportivo como si no.

Hay varias piscinas y zonas acuáticas.

Hay varias piscinas y zonas acuáticas. / Vortex

Para sacar las entradas exclusivamente se puede hacer a través de la app de Sporttia. De tal forma que hay que crearse un perfil a través de esta app y adquirir las reservas con hasta cuatro días de antelación y se pueden reservar hasta cuatro días en semana.

Es diversión segura para los más pequeños de la casa.

Es diversión segura para los más pequeños de la casa. / Vortex

El Parque Acuático de Palos de la Frontera está abierto de lunes a domingo y hay dos turnos: el turno de mañana de 11.00 a 15.00 horas y el de tarde de 16.00 a 20.00 horas. Cada franja horaria corresponde a 1 día de reserva, es decir, si se reserva en el turno de mañana, ya se habrá consumido uno de los 4 días máximos por semana. Es importante para los que no sean socios del polideportivo que una vez realizada la reserva no habrá cambios ni devoluciones del importe de las entradas.

El aforo máximo de las instalaciones es de 400 personas, con dos piscinas exteriores con toboganes y el resto zonas con juegos de agua de todo tipo. En cuanto a las entradas para los empadronados en Palos y socios del polideportivo es casi gratis, la temporada completa sale a 1,80 euros por niño y para los adultos 2,40 euros. Para más información sobre este parque acuático se puede contactar en el teléfono 959 990 041