García-Trevijano diserta en Sanlúcar de Barrameda sobre “el inevitable fraude electoral”

El jurista y filósofo granadino pronunciará una conferencia a propósito del contexto político en España. Será presentado por el abogado sevillano José Luis Escañuela

10 sep 2016 / 12:18 h - Actualizado: 10 sep 2016 / 12:25 h.
"Política"
  • Antonio García Trevijano. / El Correo
    Antonio García Trevijano. / El Correo

TAGS:

Antonio García-Trevijano pronunciará el próximo día 26 de septiembre una conferencia en el Palacio de Medina Sidonia (Palacio de la Duquesa Roja) en Sanlúcar de Barrameda, donde el abogado, político y filósofo granadino abordará el contexto político en España, con una disertación sobre el “Inevitable fraude electoral”.

Anunciará una serie de acciones simbólicas de cara a las posibles terceras elecciones consecutivas, tras el «fracaso de la partitocracia». García-Trevijano lideró la denominada Platajunta que unió a todas las fuerzas contra el régimen franquista y lidera una iniciativa contra lo que denomina «oligarquía de los partidos». Propugna una república constitucional donde rija la independencia del poder judicial y la representación directa de los ciudadanos.

Será presentado en este acto por el abogado sevillano José Luis Escañuela, quien lidera el Ateneo Republicano de Andalucía, fundado en su día por Julio Anguita.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos