viernes, 28 enero 2022
04:21
, última actualización
Política

Hervías responde a Marín: «Las acusaciones hay que demostrarlas»

«No voy entrar en el juego sucio y barriobajero de acusar falsamente a la gente», ha explicado

20 nov 2021 / 12:51 h - Actualizado: 20 nov 2021 / 12:58 h.
"Política","Pedro Sánchez","Juan Marín","Pablo Casado"
  • Fran Hervías. / E.P.
    Fran Hervías. / E.P.

El exsecretario de Organización de Cs, Fran Hervías, que ahora es afiliado del PP, ha negado este sábado haber filtrado el audio en el que el vicepresidente de la Junta y coordinador autonómico de la formación naranja, Juan Marín, sobre los Presupuestos de Andalucía para 2022, y ha indicado que las "acusaciones hay que demostrarlas".

Así se ha manifestado, a preguntas de los periodistas a su llegada al XVI Congreso Autonómico del PP Andaluz, después de que Marín, que este pasado viernes acudía como invitado al mismo cónclave, apuntara en días pasados a Hervías como posible autor de la filtración.

"No voy entrar en el juego sucio" y "barriobajero de acusar falsamente a la gente", ha explicado Hervías, que ha pedido, en el mismo sentido, que "los problemas internos los solucione cada uno".

Ha especificado que hace dos años que dejó los cargos orgánicos en Cs, y que, desde "hace muchos meses" está afiliado al PP, y que dejó su acta de senador en el partido naranja para "trabajar para ganar" a Pedro Sánchez, y que Pablo Casado sea presidente del Gobierno.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla