Las andaluzas, principales usuarias de MissCar

Las andaluzas, principales usuarias de MissCar

Las andaluzas, principales usuarias de MissCar

La app MissCar es ya la "preferida" para compartir coche con personas desconocidas entre las andaluzas de entre 18 y 45 años, que han crecido hasta representar el 54,3% de su comunidad de usuarias, según ha informado este martes la compañía, que destaca como puntos fuertes de su oferta la "seguridad, tranquilidad y confianza".

De forma más concreta, Sevilla es la ciudad con más usuarias activas de toda Andalucía, representando un 19,92% sobre el total de usuarias que forman parte de la comunidad de MissCar. Justo por debajo se encuentran Cádiz, que representa un 17,53% del total y Málaga, con un 9,5% de las usuarias registradas a nivel nacional, que utilizan la app para publicar o unirse a viajes, ha detallado la app en un comunicado.

La app para compartir coche entre chicas ha afirmado que "sigue creciendo a ritmo acelerado" y "uno de los principales motivos de este crecimiento" se debe a que ofrecen "la máxima seguridad, tranquilidad y confianza a todas sus usuarias cuando viajan junto a otras chicas a través de su plataforma, gracias al proceso de validación de identidad integrado en la propia app".

Además, uno de los principales beneficios que presentan para sus usuarias, es el ahorro económico. En concreto, las conductoras andaluzas que publican su viaje en MissCar, obtienen unos ingresos extras de 25 euros de media, cada vez que comparten su coche.

Las rutas que tienen más éxito en Andalucía son Sevilla - Cádiz (6.500 búsquedas mensuales), Cádiz - Sevilla (6.300 búsquedas mensuales), Sevilla - Málaga (5.800 búsquedas mensuales), Sevilla - Granada (5.500 búsquedas mensuales) y Málaga - Sevilla (5.100 búsquedas mensuales), datos que indican el interés creciente mostrado por las usuarias de MissCar, en utilizar los servicios que ofrecen a través de esta plataforma.

MissCar ha defendido que ha desarrollado un modelo "sostenible y viable" en el tiempo, al mismo tiempo que social y ambientalmente responsable, "de forma que este equilibrio entre lo ambiental, lo social y lo económico, garantiza satisfacer las necesidades de las generaciones actuales y las del futuro, preservando los recursos naturales del planeta en el que vivimos".

La directora de Comunicación de MissCar, Silvia Granados, ha apuntado que la misión de la empresa es "crear una comunidad de mujeres viajeras basada en la confianza, para que vivan momentos y experiencias de forma auténtica, mediante el uso de soluciones de movilidad más sostenibles e inteligentes". "Estar comprometidos con el medio ambiente está en nuestro ADN y con nuestra app para compartir coche entre chicas, estamos aumentando la tasa de ocupación de los vehículos y reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera", ha asegurado.

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