Real Betis

Isco, Bakambu y Nobel Mendy, las bajas de Pellegrini para el estreno ante el Girona

Ayoze y Álex Collado no entrenan a la espera de resolver su futuro, y Lucas Alcázar e Ismael Sierra siguen en dinámica del primer equipo

Abde, William Carvalho, Fekir y Ricardo Rodríguez durante el primer entrenamiento semanal del Real Betis / Álex Mérida

Álex Mérida

El campeonato liguero echará a rodar en tan sólo dos días y el Real Betis recibirá en el Benito Villamarín al Girona a partir de las 21:30 horas del jueves. Para el estreno en casa, las bajas seguras que tendrá Manuel Pellegrini serán las de Isco Alarcón, Cédric Bakambu y Nobel Mendy.

A la espera de la llegada del central, estando en estos momentos Natan, opción adelantada por ABC, en la pole para llegar cedido, y con diferentes para la delantera, siendo Evann Guessand, como comentamos en El Correo de Andalucía uno de los candidatos, el chileno tendrá sólo a Bartra y Llorente en el eje de la zaga, más Ricardo Rodríguez por su polivalencia, y no contará con ningún 9 para el debut liguero.

Ayoze y Álex Collado no entrenan a la espera de resolver su futuro

Tampoco se ha ejercitado con el Betis Ayoze Pérez, por quien el Villarreal desembolsará cuatro millones de euros en concepto de traspaso, como indicó Ángel Haro: "Ayoze tiene un contrato. No es una cláusula. Se marcha en forma de traspaso". En la rampa de salida también está Álex Collado, que volverá a el Al-Kholood saudí, donde ya estuvo cedido la pasada campaña.

Lucas Alcázar e Ismael Sierra siguen en dinámica del primer equipo

Las citadas ausencias en la zaga harán que tanto Lucas Alcázar como Ismael Sierra sigan a las órdenes de Pellegrini hasta que haya nuevos refuerzos. El lateral de Leganés entrará en la citación, seguramente como suplente de Romain Perraud y Ricardo Rodríguez, toda vez que el suizo puede actuar como central. También para el eje de la defensa estará convocado Ismael Sierra, dada la lesión de Mendy y que todavía no ha llegado un nuevo central.

Segundo entrenamiento semanal del Real Betis antes de comenzar La Liga en casa frente al Girona / El Correo

Pulsa para ver más contenido para ti