Real Betis

Natan se perfila como titular junto a Llorente para la ida de Conference

Minutos antes de comenzar la sesión, Manu Fajardo, director deportivo, ha estado en el verde hablando con Rubén Cousillas, segundo de Manuel Pellegrini

Natan en su primer entrenamiento como jugador del Betis

Natan en su primer entrenamiento como jugador del Betis / Álex Mérida

Álex Mérida

Álex Mérida

El Real Betis ha realizado esta mañana su primer entrenamiento de la semana con vistas a preparar el duelo de ida del playoff de Conference League ante el Kryvbas ucraniano en Eslovaquia, en el estadio Kosice Football Arena a las 20:00 horas.

Los jugadores del conjunto verdiblanco han pisado el césped de la ciudad deportiva con la mirada puesta en Eslovaquia. Minutos antes de comenzar la sesión, Manu Fajardo, director deportivo, ha estado en el verde hablando con Rubén Cousillas, segundo de Manuel Pellegrini.

El Kryvbas, aunque a priori pueda parecer un rival inferior, no debe ser subestimado. Los verdiblancos son conscientes de que en Europa cualquier equipo puede dar la sorpresa y están trabajando duro para evitar repetir los errores del pasado.

Natan causa una excelente impresión en su primer entrenamiento con el Betis

Si el pasado viernes en la sesión de recuperación ya saltó al campo Natan para la charla de Pellegrini, este lunes ha completado el entrenamiento junto a sus compañeros. Dividió el chileno a los suyos en dos para hacer táctica, con centros laterales y segundas jugadas tras los despejes de los mismos. Un trabajo en el que ha brillado Natan.

El exjugador del Napoli ha participado en un ejercicio táctico centrado en la defensa aérea y ha demostrado una capacidad física y técnica sobresaliente. Su altura y envergadura le permiten ganar la mayoría de los duelos aéreos, mientras que su velocidad y anticipación lo convierten en un defensor muy completo. Formó pareja junto a Diego Llorente, que estuvo muy pendiente del brasileño, al igual que Manuel Pellegrini. Todo apunta a que Natan será titular en el próximo partido, en la ida del playoff de la UEFA Europa Conference League ante el Kryvbas en Eslovaquia.