Real Betis

El emocionante detalle de una aficionada bética con Borja Iglesias

"Me la he puesto por segunda vez porque la guardo como si fuera un tesoro y ese día nunca lo voy a olvidar, me hiciste la niña más feliz del mundo", comentaba Antonella

El jugador del Celta de Vigo Borja Iglesias celebra tras marcar el 2-0 al Valladolid, durante su partido de LaLiga EA Sports este domingo en el estadio de Balaídos de Vigo. / EFE / Salvador Sas

Álex Mérida

El delantero del Real Betis cedido en el Celta de Vigo, Borja Iglesias, fue entrevistado la pasada noche y repasó diferentes temas, desde la actualidad política a sus gustos musicales pasando por detalles que ha vivido recientemente dentro del mundo del fútbol que le hicieron emocionarse.

Recordaba el de Santiago de Compostela en El Larguero de la Cadena SER una pancarta que sacó un niño en el Athletic Club - Celta de Vigo en la que se podía leer: "Necesitamos más pandas", sobre un fondo blanco acompañado de un dibujo de dicho animal con un corazón, todo ello en apoyo al delantero gallego.

Borja Iglesias: "Casi me hace llorar"

"Salí a calentar y justo yo no lo había visto, y mi compañero Sergio Carreira me dijo: ¿Has visto esa pancarta? Me giré y la verdad que casi me hace llorar. Fue como: qué guay, qué bonito el mensaje. Me tocó la fibra, entonces luego me acerqué le di un abrazo y le di mi camiseta", rememoraba 'El Panda'.

Hace un año, algo parecido le sucedió a Borja Iglesias cuando aún estaba en el conjunto verdiblanco. En aquel momento, en Anoeta en un Real Sociedad - Real Betis, un encuentro polémico por la decisión del club txuri urdin de vetar el acceso a los aficionados béticos por el homenaje a Aitor Zabaleta.

El punta bético no disputó un minuto en aquel partido y al término del mismo vio a una aficionada bética, Antonella, acercándose a ella para darle un abrazo y entregarle su camiseta. “No tendré vida para agradecerte lo feliz que has hecho a mi Antonella y a mi familia. Qué corazón más grande tienes miarma”, publicó el padre de la niña en redes sociales en agradecimiento al jugador verdiblanco.

Antonella al Panda: "Ese día nunca lo voy a olvidar, me hiciste la niña más feliz del mundo"

Antonella, un año después de recibir aquel regalo de Borja, aprovechó la ocasión la pasada noche para mandar un mensaje al delantero: "Hola, Borja, soy Antonella. Espero que te acuerdes de mí. Me diste tu camiseta en el campo de la Real Sociedad, en San Sebastián", comenta la niña mostrando la zamarra del exbético. "Me la he puesto por segunda vez porque la guardo como si fuera un tesoro y ese día nunca lo voy a olvidar, me hiciste la niña más feliz del mundo. Espero que te vaya muy bien, que marques muchos goles y pronto vuelvas al Betis, que te echo mucho de menos".

"Qué linda, la verdad que fue muy guay. Son momentos que te quedan muy marcados. Yo ese día también me acerqué a ella y cuando la vi llorando al ir en camino casi que lloraba yo de la emoción", respondió 'El Panda' a la aficionada bética con claros gestos de estar emocionado por recibir el detalle de la pequeña.

"Es cierto que a veces da pena porque me gustaría hacerlo mucho más de lo que puedo, de lo que alcanzas o de situaciones en las que también son muy bonitas responder a ellas y se te pasan y no las ves, pero intento que, cuando las detecto y me mandan tanto cariño, devolverlo", reflexionaba sobre estas acciones en las que los jugadores, siendo él mismo la voz por lo vivido, humanizan el fútbol.

Pulsa para ver más contenido para ti