Después de numerosos adelantos que han ido abriendo el apetito de seguidores y curiosos, Netflix ha lanzado este viernes el tráiler de ‘Soy Georgina’. En el vídeo, vemos escenas que ya han ido adelantando...
El joven, de nacionalidad portuguesa, sufrió una brutal paliza en Ayamonte, y su familia pide ayuda para que pueda ser tratado en un centro especializado
El diario L’Équipe ha publicado la clasificación de los futbolistas mejores pagados del mundo, en la que figuran el argentino del Barça y el portugués de la Juventus.
EA Sports ha revelado la lista de los 100 mejores jugadores del videojuego FIFA 20, en la que argentino del Barça está a la cabeza de la lista, con 94 puntos.
El exjugador del Real Madrid, actualmente en la Juventus, no entrará en prisión a cambio de declararse culpable de cuatro delitos fiscales. Técnicos de Hacienda critican el acuerdo la impunidad de los asesores.
El portugués, una de las bestias negras del Sevilla, ha sufrido un esguince de tobillo este domingo en el Clásico ante el Barcelona y tuvo que ser sustituido en el descanso con dolor. El galés vio su quinta amarilla y no jugará seguro.
El Sevilla ha completado cinco derrotas en las cinco visitas a sus rivales históricos en la Liga: Athletic, Atlético, Barcelona, Real Madrid y Valencia. Ya acumula 11 encuentros seguidos perdidos en el Santiago Bernabéu.
El futbolista portugués tendrá que prestar declaración por la denuncia presentada por la Fiscalía en la que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros. El Ministerio Público acusa al delantero de cuatro delitos contra la Hacienda Pública.
El ministro de Hacienda ha realizado unas declaraciones sobre el presunto delito fiscal de Cristiano Ronaldo. Al futbolista del Real Madrid se le acusa de crear una estructura societaria para defraudar 14,7 millones de euros.
La Fiscalía subraya que el delantero del Real Madrid se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010, para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen.
El futbolista portugués del Real Madrid habría utilizado una empresa ficticia de las Islas Vírgenes para ocultar ingresos internacionales por publicidad de 75 millones de euros.
Rechaza el recurso del club nervionense de considerar «intrascendentes» expresiones como «ese portugués qué hijo puta es» dirigidas al delantero o «hijo puta» y «písalo, písalo» contra el central sevillano.