El centrocampista serbio se ganó un sitio en los planes de Setién a lo largo de la pretemporada, pero no ha tenido minutos en las dos primeras jornadas y puede irse cedido otra vez, como la pasada campaña en el Leganés.
Setién confirma que el serbio no volverá a salir cedido. «Tenemos que pedirle lo que puede dar. Eso lo está haciendo magníficamente bien. Si le exigimos más, nos frustrará», explica el entrenador
El futuro del jugador del filial, por el que puja el Albacete, depende del serbio, que salvo sorpresa irá cedido al Leganés. La llegada de un atacante es la prioridad.
Los seguidores del Betis acudieron al stage de Montecastillo para seguir la preparación de los jugadores. Los futbolistas atendieron a los aficionados tras finalizar el entrenamiento.
El serbio se felicita por su primer gol como jugador del Betis y asegura que «era un partido muy importante». «Hemos hecho un muy buen encuentro», recalca.
«Creo que hemos hecho muy buen partido contra un buen rival. El Espanyol juega muy bien y creo que teníamos que haber cerrado el partido. Es increíble», insistió antes de admitir que «se nos queda cara de tontos».
La lista de convocados que ofreció Víctor Sánchez del Amo antes de partir hacia tierras malagueñas hacía temer lo peor. Rubén Castro, máximo artillero de los verdiblancos, se quedaba en Sevilla por decisión...
El mediocampista serbio aplica esa misma teoría a su caso particular y cree que le faltan «más partidos y un poco de tiempo» para repetir el mejor nivel que alcanzó en el Partizan de Belgrado.
El que no ha pisado el césped ha sido Donk, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo. Para completar el grupo, Víctor ha tirado del canterano David Hinojosa.
Víctor tuvo que tirar del filial para el entrenamiento, en el que participó Mandi tras regresar de la Copa de África. Cejudo, Jonas Martin, Joaquín, Brasanac, Sanabria, Felipe Gutiérrez y José Carlos, lesionados.
Pezzella sufrió hasta una pérdida de visión momentánea tras recibir una contusión en la cabeza. Brasanac: doce puntos de sutura en un párpado. Petros: cuatro puntos de sutura en una rodilla. Joaquín: seis grapas en el cuero cabelludo.
Brasanac y Álex Alegría firmaron la nota positiva en un encuentro que encumbró a Rubén Castro, pichichi de la Liga con 4 tantos, y Adán, el meta que más paradas ha realizado hasta el momento.
El Betis hizo muchas cosas bien y muchas cosas mal en Mestalla. La victoria no puede eliminar la autocrítica, pero le permitirá practicarla con un factor imprescindible y vital: calma. Y con Adán y Rubén en forma, que tampoco está mal.
El Betis busca los tres primeros puntos de esta temporada en Mestalla, donde no gana desde hace 30 años, con la baja de Sanabria por lesión y con Poyet sentado en la grada por sanción.