Algunos de los arrestados vendían sus cuentas de juego para que los presuntos integrantes de la organización hicieran apuestas ‘online’ en partidos amañados.
Los policías imputados pudieron incurrir no solo en «delitos leves o menos graves de lesiones», sino también en los previstos en los artículos 174 y 175 del Código Penal: torturas y contra la integridad moral.
Los envíos de medicamentos y otras sustancias prohibidas por parte de la organización se repartían por toda España e incluso por territorio internacional.
Eran usados por los narcotraficantes para el control de buques y aeronaves policiales. Han intervenido igualmente otro radar completo que iba a ser instalado próximamente.
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil y la Ofast francesa y coordinada por Eurojust, han desarticulado una organización criminal dedicada al envío de cocaína a...
El Ministerio del Interior dará instrucción a las fuerzas de seguridad para que, ante los casos de violencia machista de «especial relevancia» o en los que hay un agresor «potencialmente letal», soliciten...