TOROS

Chimy Ávila, el amuleto perfecto para triunfar en la Maestranza

El futbolista bético estuvo desde el callejón apoyando a su amigo Emilio de Justo

El Chimy Ávila se ha convertido en el amuleto de los toreros

El Chimy Ávila se ha convertido en el amuleto de los toreros / El Correo

Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

El futbolista argentino Chimy Ávila acompañó al diestro Emilio de Justo en el festejo que tuvo lugar este jueves. El extremeño consiguió cortar sendas orejas a sus oponentes para cerrar un buen paso por la Feria de Abril de 2024.

En el callejón se encontraba el futbolista rosarino, Chimy Ávila, que pudo atender a los micrófonos de OneToro para valorar la tarde del extremeño: "Supo llevar al toro, lo supo llevar al natural y ya sabemos como es Emilio, le gusta eso. Contento por él".

La amistad con Emilio de Justo

El delantero bético se ha convertido en el amuleto de los toreros: "Sí, espero que así siga siempre la suerte a los toreros". Guarda una gran amistad con varios toreros, uno de ellos es Emilio de Justo.

Hace unos meses circuló en redes sociales una imagen dónde el futbolista acompañó a Emilio de Justo en un tentadero en el campo. El futbolista hizo de mozo de espadas e incluso ayudó a lavarse las manos al matador de toros.

Chimy Ávila acompaña a Emilio de Justo

Chimy Ávila acompaña a Emilio de Justo / Redes sociales

Una tarde más que une a los dos: "La verdad que lo está demostrando, está volviendo mejor que nunca y lo demuestra en los ruedos. Hay que apoyarlo y estar con él en todo momento".

La tarde de Escribano

No es la única tarde que dio buena suerte a un torero. El sábado pasado se encontraba viendo a su amigo Manuel Escribano que cortó las dos orejas al último toro de la tarde. El diestro de Gerena salió con unos vaqueros y una camisa que se la dejó el futbolista en la enfermería: "La camisa se la quedó él y la que tenía él, me la quedé para mí, me la firmó y me la guardé".

Con esta divertida anécdota, el futbolista argentino está involucrado en la idiosincracia de la ciudad y las aficiones que rodean a la capital.