Sucesos

Detienen a ‘Patriota’ en Alicante por liarse a puñetazos con un joven

La víctima tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital, donde recibió cuatro puntos de sutura. Antony Starr pasará mañana a disposición judicial

03 mar 2022 / 20:44 h - Actualizado: 03 mar 2022 / 20:55 h.
"Sucesos"
  • Antony Starr, en su papel de ‘Patriota’ en ‘’The Boys’.
    Antony Starr, en su papel de ‘Patriota’ en ‘’The Boys’.

TAGS:

La Policía Nacional ha detenido en Alicante al actor neozelandés Antony Starr por presuntamente agredir a un joven de 21 años esta madrugada en un pub del centro de la capital.

El artista, popular por su trabajo en series como 'The Boys', supuestamente golpeó en la cara a la víctima y le estampó un vaso de cristal en la cara, lo que le provocó una brecha en una ceja, según adelanta el diario 'Información' y han confirmado fuentes policiales. El actor estaba sobrio cuando le dio varios puñetazos y le rompió el vaso en la cara al joven, que estaba en el local con un amigo. Los hechos ocurrieron pasadas las dos de la madrugada en un pub de la calle Castaños.

Una vez han llegado los agentes, tras escuchar las versiones de los testigos, han arrestado al actor y han solicitado asistencia sanitaria para la víctima, quien tenía una herida sangrante en la cara.

Finalmente, el joven tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital, donde recibió cuatro puntos de sutura y ya ha comparecido en sede policial para prestar declaración. Por su parte, Starr pasará previsiblemente mañana a disposición judicial, una vez concluyan las diligencias policiales.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos