domingo, 19 septiembre 2021
11:31
, última actualización

Educo-Música abre el año con el espectáculo infantil «Hechizos de hada»

La obra tendrá lugar el día 30 de enero en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya en Sevilla

Verónica Ojeda verojeper /
14 ene 2021 / 17:33 h - Actualizado: 14 ene 2021 / 17:34 h.
"Música","Danza","Historia","Historia","Magia"
  • Educo-Música abre el año con el espectáculo infantil «Hechizos de hada»

‘Hechizos de hada’ es un concierto-taller con música y danza en directo que ha sido creado por Educo-Música para bebés, niños y sus familias. Un concierto creativo y sensorial que tendrá lugar el día 30 de enero en los jardines de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya en Sevilla. Según cuenta la escuela andaluza de artes escénicas y plásticas que lo organiza será llevado a cabo por «artistas profesionales y de referencia en el ámbito de la educación y la cultura infantil».

«Los asistentes conocerán la historia de Fantasía, un hada que viajará a un mundo mágico que entusiasmará a padres e hijos. Un evento repleto de diversión, cultura, magia y música», afirma la escuela.

El evento contará con dos pases matinales de 45 minutos cada uno, de 12:00 a 12:45 y de 13:00 a 13:45, y el precio de las entradas será de 6 euros para niños de 0 a 8 años y 7 euros para los acompañantes de mayor edad o adultos. «Todo ello con la aplicación estricta del control de aforo y las medidas sanitarias de prevención», explican.

Las entradas pueden conseguirse en el calendario oficial de la página web. Para cualquier tipo de duda, los interesados pueden contactar con el equipo de organización a través del correo info@educomusica.es.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla