Menú

Los Arcos acoge la primera tienda oficial de la marca Joma en Sevilla

04 ene 2023 / 14:29 h - Actualizado: 04 ene 2023 / 14:31 h.
"Filosofía","Tenis","Balonmano","Fútbol sala","Rugby","Pádel"
  • Los Arcos acoge la primera tienda oficial de la marca Joma en Sevilla

El centro comercial Los Arcos ha acogido la primera tienda oficial de la marca Joma en Sevilla, la cuarta a nivel regional. La firma deportiva de origen nacional, con más de 50 años de experiencia en el sector, ha ocupado una superficie de 250 metros cuadrados en la primera planta del centro comercial en donde se podrán encontrar tanto las novedades de la marca como los clásicos "más destacados".

Al respecto, el gerente del centro comercial los arcos, Ernesto Pardo, ha apuntado que, "mediante esta apertura, Los Arcos completa su oferta en un sector tan demandado y competitivo como es el deportivo". Según ha explicado, "la marca Joma aplica a la hora de realizar sus productos, que han sido reconocidos y testeados durante décadas por miles de deportistas profesionales y amateurs".

Así, la empresa multinacional, que recibe una cifra cercana a los 335.000 pedidos anuales en los más de 120 países en los que opera, ha ampliado sus horizontes hasta el centro comercial sevillano. Con esta llegada, la filosofía de Joma, 'querer que nos prueben para no tener que hablar, porque el producto habla por sí solo', se ha convertido en una "realidad" para los clientes del centro.

En cuanto a sus productos, la firma deportiva fabrica material de fútbol, balonmano, rugby, fútbol sala, pádel, tenis o baloncesto, por lo que, según han apuntado desde Los Arcos, "cualquier amante del deporte, independientemente de cuál sea su condición, tendrá asegurados todos los artículos necesarios gracias a esta nueva apertura".

En cuanto a los beneficios que ha generado esta incorporación, el gerente de Los Arcos, Ernesto Pardo, ha incidido en que "sumar una marca de máximo nivel en su sector, como es Joma, es una garantía para aquellos clientes que buscan calidad, precio y autenticidad".

Asimismo, ha agregado que "esta apuesta por la atracción al centro comercial de marcas de reconocido prestigio es parte del proyecto revolucionario que mantiene el centro, que suma en lo que va de año un total de doce nuevas tiendas y que pasa por incorporar a su cartera marcas que cuenten con valor añadido".

En este sentido, la marca Joma abarca "mucho más que el mero campo comercial". La firma deportiva está comprometida con causas sociales, con sus campañas a favor de un deporte inclusivo y en contra de los estereotipos deportivos; con causas medioambientales, con su uso de fibras sostenibles para la elaboración de productos, y con causas sanitarias, con su fabricación de material de protección contra la Covid-19 y su colaboración con la Fundación Española del Corazón.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos