Menú

Oferta increíble en Leroy Merlin por una cafetera espresso al estilo italiano

Se trata de una oferta exclusiva online de Leroy Merlin de una máquina de café con panel táctil y vaporizador orientable

04 mar 2023 / 09:00 h - Actualizado: 04 mar 2023 / 09:00 h.
"Leroy Merlin","Café"
  • Una tienda de Leroy Merlin.
    Una tienda de Leroy Merlin.

¿Te gustaría disfrutar de un café espresso cremoso y aromático en tu propia casa? Entonces no te creerás la oportunidad que ofrece en oferta Leroy Merlin de comprar la cafetera Espresso ECODE Forte Touch, una máquina de café manual con un panel de control táctil que te permite preparar todo tipo de cafés con solo pulsar un botón.

La diferencia principal entre las cafeteras espresso y las italianas o por goteo es el sabor del café. El espresso tiene un sabor más rico y fuerte que el de goteo, que es más ligero y suave. Y las cafeteras italianas son la opción clásica con un café más intenso que las de goteo pero menos que las espresso, utilizando la presión del vapor de agua para elaborar el café. Por eso la cafetera espresso que traemos hoy a De Tiendas es una opción perfecta y económica.

La cafetera tiene una bomba de presión de 20 bares y 1050W de potencia, lo que garantiza una extracción óptima del sabor y el aroma del café. Además, cuenta con un vaporizador orientable en acero inoxidable con regulación de caudal, ideal para espumar leche, infusiones o calentar líquidos.

Oferta increíble en Leroy Merlin por una cafetera espresso al estilo italiano
La cafetera Espresso ECODE Forte Touch de Leroy Merlin.

Esta cafetera Espresso ECODE tiene un depósito extraíble de agua de 1,5L y una bandeja calientatazas y otra de goteo extraíble para facilitar su limpieza. También tiene un brazo extraible doble con doble salida y dos portafiltros para preparar uno o dos cafés a la vez, apta para usar con café molido o monodosis.

Lo mejor de todo es que puedes comprar esta cafetera por solo 89.90 € rebajado de 154,70€ en la web de Leroy Merlin. Se trata de una oferta exclusiva online que no encontrarás en tienda ni por teléfono. Además, todos los productos vendidos por Leroy Merlin tienen una garantía de tres años a partir de la fecha de compra.

Oferta increíble en Leroy Merlin por una cafetera espresso al estilo italiano
La cafetera tiene una magnífica oferta.