Solidaridad

Recogida de trajes de flamenca y complementos para recaudar fondos

Redmadre anuncia una campaña de recogida de trajes de flamenca y complementos para recaudar fondos

23 ene 2023 / 18:05 h - Actualizado: 23 ene 2023 / 18:08 h.
"Solidaridad"
  • Recogida de trajes de flamenca y complementos para recaudar fondos

La asociación Redmadre Sevilla ha lanzado una campaña de recogida de trajes de flamenca y complementos con motivo de la celebración de su tradicional mercadillo solidario, que este año alcanza su decimocuarta edición. La asociación sevillana ha hecho un llamamiento a la solidaridad de particulares y empresas para que donen estos artículos con el fin de recaudar fondos para poder continuar su labor asistencial y de apoyo a la mujer ante "un embarazo imprevisto o difícil".

La campaña, denominada 'Dale vida a tu traje de flamenca', propone dar un nuevo uso a aquellos trajes y complementos que ya no se utilizan. La asociación también recoge trajes y complementos sin estrenar donados por diseñadores y firmas de moda flamenca que, al igual que los de segunda mano, se ponen a disposición del público en su mercadillo a cambio de un "módico y atractivo donativo", ha señalado la asociación en una nota de prensa.

Esta campaña tiene también como finalidad "dar visibilidad" al colectivo atendido en Redmadre Sevilla, así como "apelar a la necesidad de apoyar" a la mujer en su embarazo y maternidad. La campaña de recogida permanecerá activa hasta el día anterior a la celebración del mercadillo solidario, previsto para el próximo mes de marzo.

Las personas y firmas que quieran colaborar con esta iniciativa pueden llevar sus trajes de flamenca y complementos a la sede de la asociación sevillana, situada en la calle Fragua de Vulcano 2. Desde la asociación sevillana se hace un llamamiento también a empresas, colectivos e instituciones que quieran colaborar como centros de recogida de esta campaña.

Aquellas entidades interesadas en colaborar de esta forma deben contactar con la asociación a través de los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de 8,00 a 15,00 horas) y 608 577 563 (24 horas) o por correo electrónico (sevilla@redmadre.es).


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos