Dani Ceballos: «Con esta actitud nos vamos para abajo y yo no quiero jugar más en Segunda»

«No podemos tener esta actitud, todos tenemos que ser claros y tener una actitud correcta para afrontar los siete partidos que quedan de la mejor manera posible», reclama el canterano, que espera la ayuda de la afición en la «final» contra el Levante

02 abr 2016 / 20:16 h - Actualizado: 03 abr 2016 / 17:03 h.
"Real Betis","Dani Ceballos"
  • Dani Ceballos pugna con Filipe Luis en presencia de Augusto Fernández / Kiko Huesca (Efe)
    Dani Ceballos pugna con Filipe Luis en presencia de Augusto Fernández / Kiko Huesca (Efe)

Dani Ceballos ha sido otro de los protagonistas del Betis tras la derrota ante el Atlético. El canterano, como Juan Merino y Molinero, ha sido contundente en su valoración. «Me voy bastante cabreado porque el equipo dio la cara, pero a partir del 1-0 bajó los brazos. A estas alturas de la Liga no podemos tener esta actitud, porque nos vamos para abajo y yo no quiero jugar más en Segunda. Todos tenemos que ser claros y tener una actitud correcta para afrontar los siete partidos que quedan de la mejor manera posible», ha reclamado.

La derrota: «Durante los primeros 30 minutos, el equipo estaba defendiendo bien, muy compacto. El gol de Torres nos ha matado y nos ha puesto el partido cuesta arriba. No hemos sabido sobreponernos al gol. Hay que pensar en el próximo partido, que es una final, y con la ayuda de todo el mundo lo conseguiremos».

Enfado: «La derrota ha sido bastante dura y el equipo se va enfadado. En el vestuario, las caras de los compañeros eran de enfado. Hay que saber levantarse y pensar en el próximo encuentro, que es una final. Hay que sumar los tres puntos porque sería un paso adelante para el objetivo, que es seguir en Primera».

Levante: «Es un partido importantísimo. Es un rival directo y si ganamos los tres puntos va a ser fundamental. Lo vamos a afrontar como una final y esperemos que la afición nos ayude. No tengo ninguna duda de que va a estar ahí con nosotros para afrontar el partido de la mejor manera posible».

Afición: «Nos duele bastante la derrota y ellos están descontentos con el equipo. El sábado es una final, ellos tienen que estar con nosotros y nosotros con ellos. Todos juntos podemos conseguir los tres puntos, que son fundamentales para el porvenir de la Liga».