Molinero: «El que no esté enfadado, mejor que no venga a entrenar»

«Hay que hacer autocrítica y saber que así lo vamos a pasar muy mal hasta el final. La semana que viene hay una final que hay que ganar sí o sí. El que no lo quiera ver, mal lo lleva», reivindica el lateral

02 abr 2016 / 19:45 h - Actualizado: 03 abr 2016 / 21:15 h.
"Real Betis","Molinero"
  • Molinero pugna con Saúl durante el partido en el Calderón / Fernando Alvarado (Efe)
    Molinero pugna con Saúl durante el partido en el Calderón / Fernando Alvarado (Efe)

Molinero no le fue a la zaga a Juan Merino y fue muy rotundo después de la derrota del Betis ante el Atlético de Madrid. «El que no esté enfadado hoy mejor que no venga a entrenar mañana», dijo el lateral. «Todos somos conscientes del partido que hemos hecho y sabemos que tenemos mucho que cambiar. Hay que olvidarse ya de este partido porque no nos va ayudar en nada. Hay que hacer autocrítica y saber que así lo vamos a pasar muy mal hasta el final. La semana que viene hay una final que hay que ganar sí o sí», advirtió.

El exjugador del Atlético resumió así el encuentro: «Estábamos bien plantados en el campo, bien organizados, y el Atlético apenas nos estaba creando peligro. Es verdad que nosotros tampoco estábamos atacando mucho pero estaba el partido igualado. Se han puesto 2-0 de manera muy seguida. Eso nos ha hecho daño porque te vas al descanso 2-0. Teníamos todo el segundo tiempo y podíamos haber hecho muchísimo más».

«Nos estamos jugando mucho, porque aún no tenemos la permanencia cerrada. Hay que apretar porque los demás también van a apretar. Nos jugamos mucho en estos partidos y hay que cambiar el chip, porque el sábado nos espera un partido muy importante. Hay que hacer autocrítica y corregir todas las cosas que hemos hecho mal hoy, que han sido muchas», reiteró.

Para Molinero, el duelo contra el Levante será una final: «Es así. El que no lo quiera ver, mal lo lleva. Estamos a un pasito y medio de poder cerrarlo, pero hay que dar ese paso y medio. El sábado tenemos un rival directo y hay que dejarlo ahí abajo», reivindicó. «Nos jugamos los tres puntos en casa y creo que son muchos los alicientes para saber que hay mucho en juego. Después de tres derrotas seguidas, ganar cambiaría mucho la dinámica. Hay que sacar los tres puntos sí o sí», finalizó.