lunes, 27 septiembre 2021

El Real Betis no olvida a sus “Béticos Eternos”

Un evento en el que se han añadido más placas de socios fallecidos desde 2007 junto al número de abonado que tenían el año de su defunción sobre el Monumento a la Afición.

Carmen Osuna CarmenOsunaG /
17 jun 2021 / 10:32 h - Actualizado: 17 jun 2021 / 10:33 h.
"Real Betis"
  • El Real Betis no olvida a sus “Béticos Eternos”

TAGS:

La celebración de este acto tan emotivo tiene como objetivo recordar a todos esos béticos que llevaron por bandera el sentimiento verdiblanco hasta sus últimos días, béticos que para el Real Betis aun siguen siéndolo en la memoria.

En consecuencia, el Consejo de Administración del conjunto hispalense sigue atendiendo las peticiones de las familias de todos estos aficionados que ya no están en vida, razón por la cual, desde 2007, año del Centenario del club, se dedicó un espacio memorial a todos los socios de esta entidad deportiva.

Todo esto así como la leyenda que expresa que “Este Monumento a la Afición simboliza toda la admiración y el agradecimiento que el Real Betis le debe a sus fieles seguidores y se consagra como lugar de recuerdo y homenaje para todos los Béticos que ya reposan en el Cuarto Anillo del Estadio Benito Villamarín” es parte de lo que preside en este lugar emblemático.

Un acto que fue regido por el máximo mandatario del Real Betis, Ángel Haro y al que asistieron los familiares de las personas fallecidas cuyas placas han sido colocadas en el Monumento. Unos momentos que estuvieron protagonizados por la emoción.

Este tipo de actos se seguirán realizando los próximos meses según afirma el conjunto. Para ello, recuerdan a todos las familias interesadas en que sus familiares formen parte de este memorial bético la necesidad de solicitarlo en la Oficina de Atención al Bético.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla