Menú
Real Betis

El representante de Chimy Ávila: «El jugador está dispuesto a venir al Betis»

El representante de Chimy Ávila asegura que el argentino «está dispuesto a venir al Betis»

30 ene 2024 / 16:13 h - Actualizado: 30 ene 2024 / 16:17 h.
"Real Betis"
  • El delantero de Osasuna Chimy Ávila (i) en el estadio de El Sadar, en Pamplona en una foto de archivo de Iñaki Porto. EFE
    El delantero de Osasuna Chimy Ávila (i) en el estadio de El Sadar, en Pamplona en una foto de archivo de Iñaki Porto. EFE

TAGS:

El agente Carlos Bilicich, representante del delantero argentino de Osasuna Ezequiel ‘Chimy’ Ávila, aseguró este martes que «el jugador está dispuesto a venir sin ningún problema» al Betis, con cuyos dirigentes ha estado negociando en el Benito Villamarín.

Bilicich aseguró a los periodistas que lo abordaron en la puerta del estadio bético que fue «una reunión positiva para ver qué se puede hacer hasta el jueves», antes del cierre a medianoche del mercado invernal de fichajes.

Por ello, el representante del Chimy Ávila dijo que espera que «todo llegue a buen puerto» porque se trata de «un jugador muy interesante», si bien admitió que «no es una negociación fácil porque para Osasuna» es «muy valioso».

«Estamos en una situación compleja porque a Osausna no le conviene desprenderse de un jugador como él, pero onfiamos en que Betis y Osasuna se puedan poner de acuerdo. Nosotros haremos todo lo posible porque él le ha manifestado al club que quiere un nuevo desafío. Por su parte, hay la mejor predisposición, él sabe que va rendir mucho», añadió el empresario argentino.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Edictos