viernes, 18 septiembre 2020

El retorno de Adán, una posibilidad

El guardameta podría volver a Heliópolis este verano a coste cero

Manu Ojeda manuojedas /
03 feb 2020 / 19:27 h - Actualizado: 03 feb 2020 / 19:34 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis","Adán"
  • Adán durante un entrenamiento en su etapa con el Betis.
    Adán durante un entrenamiento en su etapa con el Betis.

El Real Betis ha llegado al final del mercado invernal reforzando claramente el centro del campo con las incorporaciones de Carles Aleñá y Guido Rodríguez. Mientras que en el capítulo de salidas los protagonistas han sido tres canteranos: Kaptoum (Almería), Ismael (Alavés) y Francis (Almería). No obstante, ¿qué zonas han faltado por reforzar? La alusión a la portería gana enteros, pues, al margen de la buena actuación que está haciendo Joel Robles, su suplente no llega ni siquiera a ganarse ese calificativo. Tanto es así que, con este panorama, el nombre de Antonio Adán ha vuelto a salir a la palestra por su posible retorno.

El guardameta madrileño, según ha indicado Cadena Ser, se encuentra en la órbita del conjunto verdiblanco de cara a apuntalar la portería en el próximo mercado veraniego con alguien de garantías. El actual jugador del Atlético de Madrid finaliza su contrato en el periodo estival (llegó al Manzanares por 1 millón de euros) y se antoja como una opción muy apetecible para un equipo del que se marchó en verano de 2018 después de haber vestido la elástica de las trece barras en 165 ocasiones, tras llegar en invierno de 2013, temporada en la que vivió el último descenso, hasta la fecha del equipo bético. A sus 32 años, Adán sólo ha disputado cinco encuentros a las órdenes del ‘Cholo’ Simeone.

Su llegada supondría la evidente salida, en forma de cesión, de Dani Martín que hasta la fecha no se ha ganado, en absoluto, el cariño de sus hinchas. Su inversión (cerca de 5 millones de euros) está lejos de equiparse a su rendimiento, aunque bien es cierto que el nerviosismo acumulado en encuentros de cierta notoriedad no le ha dado pie a terminar de curtirse a sus 21 años. De ahí que el Betis pretenda buscarle equipo para la próxima campaña.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016