El Sporting acude al psicólogo antes de visitar el Villamarín

Los futbolistas estuvieron reunidos con el especialista durante más de dos horas en el día después de su derrota ante el Eibar, que los deja a cuatro puntos de la permanencia. «No hay ultimátum a Abelardo», asegura el consejo. «Es necesario ganar al Betis», advierte el capitán Nacho Cases

16 ene 2017 / 16:10 h - Actualizado: 16 ene 2017 / 16:30 h.
"Real Betis"
  • Tres jugadores del Sporting, desolados tras uno de los goles del Eibar / LFP
    Tres jugadores del Sporting, desolados tras uno de los goles del Eibar / LFP

TAGS:

El próximo rival del Betis es el Sporting de Gijón, que atraviesa un momento especialmente crítico. El domingo perdió en El Molinón con el Eibar (2-3) y ahora tiene la salvación a cuatro puntos. Además, Abelardo Fernández está más discutido que nunca. La coyuntura es delicada y la plantilla rojiblanca ha recurrido este lunes a su psicólogo, Ricardo Serrés, que ha estado reunido con los futbolistas durante más de dos horas antes del entrenamiento de recuperación posterior a su último encuentro liguero.

El Sporting tiene problemas por todos lados. Abelardo, por ejemplo, no dirigió la primera sesión de la semana, aunque el club ya se ha encargado de ratificarlo en el puesto. «No hay ultimátum sobre él para Sevilla. El ‘Pitu’ es uno de los nuestros y ganando allí tendremos los mismos puntos que el año pasado por estas fechas», explicó el consejero Fernando Losada después de la reunión que el consejo de administración celebró tras el choque contra el Eibar. En el Villamarín, además, causará baja uno de sus indiscutibles, el centrocampista Sergio Álvarez, mientras que jugadores como Lillo o Meré acusan distintas molestias físicas.

«Soy optimista, vamos a sacar adelante esta situación porque veo con ánimo a todos los compañeros en esta situación desagradable. Hay que hacer autocrítica y mejorar las cosas», ha reivindicado este lunes uno de los capitanes del plantel, Nacho Cases. «Es necesario ganar al Betis para acabar con los mismos puntos que el año pasado. Ganando se van a ver las cosas un poco mejor. La situación no es buena, pero vamos a sacarla adelante», añadió.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos