sábado, 11 julio 2020

¿Feddal al Liverpool?

El central sufrió anoche un ‘hackeo’ de su cuenta de Twitter desde la que se difundió un montaje del marroquí con la camiseta del equipo inglés

Manu Ojeda manuojedas /
13 may 2020 / 13:15 h - Actualizado: 14 may 2020 / 09:03 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis","Feddal"
  • Montaje de Zou Feddal con la equipación del Liverpool. / Twitter
    Montaje de Zou Feddal con la equipación del Liverpool. / Twitter

El central marroquí del Real Betis Zou Feddal ha sido vinculado en los últimos días al Liverpool. En la noche de ayer vivió un capítulo de esos que provocan cierto revuelo en la sabana de las redes sociales. Su cuenta de Twitter fue hackeada y alguien, suplantando su identidad, publicó un tweet con un montaje del defensa en el que vestía la equipación del equipo británico y, al mismo tiempo, “lanzaba” un beso con la bandera de Marruecos en esa misma publicación. Posteriormente, el propio Feddal confirmó lo sucedido: "Mi cuenta ha sido hackeada! lo siento". Tras este mensaje, el central eliminó, de forma inmediata, la publicación con el mencionado montaje.

Lo ocurrido gira en torno al interés del Liverpool que, desde Inglaterra, anunciaron hace escasos días. A pesar del interés del conjunto dirigido por Jürgen Klopp, y del interés del Valencia (ya intentó acometer su fichaje el pasado mercado invernal), Feddal muestra su compromiso total con la entidad bética a través de sus propias redes sociales, donde muestra sus “ganas” de volver a ponerse la camiseta del Betis.

Sin embargo, el futbolista acaba contrato en junio de 2021, por lo que su futuro, independientemente de su aprecio y compromiso con el club, es incierto, ya que en Heliópolis necesitan vender y el marroquí, precisamente, ha sido vinculado con atractivos pretendientes.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016