Joaquín: «Soy como los buenos toreros, con tardes buenas y malas»

El portuense se muestra «feliz» por su partido ante el Celta y por el punto logrado en Vigo, aunque advierte que «todavía tenemos cosas que mejorar»

17 abr 2016 / 00:54 h - Actualizado: 17 abr 2016 / 01:35 h.
"Real Betis","Joaquín Sánchez"
  • Joaquín celebra un gol del Betis en Málaga. / Efe
    Joaquín celebra un gol del Betis en Málaga. / Efe

Uno de los grandes protagonistas del Celta-Betis fue Joaquín Sánchez, que cuajó una de sus mejores intervenciones desde su vuelta a Heliópolis. «Hemos sufrido pero hemos tenido bastantes ocasiones, algunas clarísimas. Sin embargo el Celta es verdad que ha apretado y por momento nos ha avasallado, así que me quedo contento por el trabajo solidario del equipo y por hacerlo ante un gran equipo. Nosotros sólo miramos el ir sumando, cada vez quedan menos partidos y seguimos a nueve puntos, no podemos pensar en otra cosa que el martes ganar en casa a Las Palmas. Hay todavía cosas que mejorar y tenemos que seguir creciendo y trabajando», analizó el gaditano en Balaídos.

Para Joaquín es cierto que cada vez está mejor, como ha dicho Merino: «Me he encontrado bien físicamente, compito y tengo más minutos y eso ayuda. Hoy hemos corrido mucho pero he entrado más en juego y me he encontrado a gusto en una posición que no es la habitual. Agradezco las palabras de Merino. Tendré tardes mejores y tardes peores, como los buenos toreros, pero trabajo para ayudar lo máximo posible. Si hubiera metido algún golito no hubiera estado mal. El saque de esquina no sé si ha entrado, pero yo vi al portero dentro...».


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos