Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

En el club guardan mutismo sobre el sustituto del valenciano, pero el director deportivo del Celta es el principal candidato, junto a Felipe Miñambres, al que algunos ya descartan

16 abr 2016 / 08:15 h - Actualizado: 16 abr 2016 / 09:00 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis","Eduardo Maciá"
  • Miguel Torrecilla, actual director deportivo del Celta.
    Miguel Torrecilla, actual director deportivo del Celta.

El nombre del sustituto de Eduardo Maciá al frente de la dirección deportiva del Betis se mantiene en secreto. Durante estos días de Feria ha sonado con fuerza el de Miguel Torrecilla, actualmente en el Celta, como candidato número uno, aunque desde el club insisten en que no hay aún nada cerrado con ninguno. Felipe Miñambres (Rayo Vallecano) es el otro gran candidato al puesto, aunque algunas fuentes consultadas lo descartan, tal y como hicieron en su momento con Toni Muñoz.

En apenas ocho días se disputarán tres jornadas de Liga que deben aclarar la situación clasificatoria de muchos equipos –entre ellos la salvación matemática del propio Betis– y para después del derbi quieren tener resuelto en el club el asunto del relevo en la dirección deportiva. Hacer oficial la marcha de Maciá y anunciar el nombre de su sustituto. Miguel Torrecilla, según nuestras noticias, es el mejor situado en estos momentos.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos