Nahuel viaja a Barcelona para incorporarse al filial azulgrana

Tras el acuerdo entre el Villarreal, el Betis y el Barcelona, el jugador pasará hoy el examen médico y se desvincula de la disciplina verdiblanca.

23 ene 2018 / 12:21 h - Actualizado: 23 ene 2018 / 16:54 h.
"Fútbol","Primera División"
  • Nahuel pone fin hoy a su etapa en el Betis. / Manuel Gómez
    Nahuel pone fin hoy a su etapa en el Betis. / Manuel Gómez

El Villarreal, propietario de los derechos de Nahuel Leiva; el Real Betis, club en el que estaba cedido hasta el 30 de junio; y el Barcelona han alcanzado un acuerdo para que el extremo derecho internacional sub-21 milite cedido en el filial azulgrana, de la Liga 1/2/3, hasta final de temporada.

Fuentes de la operación han informado a Efe de que el futbolista tiene previsto desplazarse en las próximas horas a la Ciudad Condal para pasar el trámite del reconocimiento médico e incorporarse de inmediato a la disciplina del Barcelona B.

Nacido en Rosario (Argentina) hace 21 años pero nacionalizado español, Nahuel se ha formado desde edad cadete en el Villarreal, con cuyo primer plantel debutó hace cuatro años, en enero de 2014; y fichó a préstamo con el Betis en el verano de 2016, con una opción de compra condicionada al cumplimiento de objetivos.

Sin embargo, el atacante hispano-argentino no ha brillado en la escuadra verdiblanca, que ha decidido poner fin a su relación después de que en temporada y media haya participado en 19 encuentros oficiales en los que no ha anotado ni un solo gol.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla