Menú

Nuevos palcos VIP, nueva tribuna de Preferencia y nueva ciudad deportiva

El Betis piensa montar una zona de restauración al aire libre en la parte que da a la explanada, encima de las oficinas, e invertirá 2 millones en la modernización de los ‘antiguos’ palcos VIP. En cuanto a la ciudad deportiva, Haro cree que hay margen para ganar «un campo de fútbol y medio»

07 may 2018 / 18:03 h - Actualizado: 07 may 2018 / 23:13 h.
"Real Betis"
  • Imagen de los palcos VIP del Gol Sur / Real Betis
    Imagen de los palcos VIP del Gol Sur / Real Betis

TAGS:

El Betis tiene planes ambiciosos para mejorar no sólo sus ingresos, sino también sus instalaciones. A corto plazo, ya mismo, va a invertir 2 millones de euros en sus palcos VIP, pero a medio plazo piensa en rehacer la tribuna principal y ampliar su ciudad deportiva, aunque todo dependerá de que el crecimiento deportivo sea sostenido.

Según adelantan Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Ramón Alarcón en una entrevista en Palco 23, el consejo de administración ya ha autorizado la inversión de 2 millones para actualizar su oferta VIP. Uno de los proyectos es la construcción de un espacio denominado La Terraza en Preferencia para explotar las 120 butacas que rodean el palco. Las obras se realizarán en los próximos meses y darán continuidad a la mejora de los servicios de hospitality que se renovaron antes de que empezase la temporada con la creación de un anillo de 456 butacas en el Gol Sur. Habrá una renovación estética de algunos espacios interiores y se habilitará un lounge, una zona de restauración al aire libre en la fachada que da a la calle Doctor Fleming, encima de las oficinas. El Villamarín dispone ahora mismo de 1.500 localidades VIP y 42 palcos que también se modernizarán y, en algunos casos, ampliarán.

Este plan está directamente relacionado con la intención del Betis de aumentar sus ingresos por taquilla. Para esta temporada serán unos 13,6 millones y el club espera que en la 2020-21 sean de 23 millones.

En cuanto a la ciudad deportiva, «hay algún margen que nos permitiría ganar un campo de fútbol y medio», indica el presidente. «Ahí tenemos cinco hectáreas y lo razonable es estar en diez hectáreas. Nos hace falta espacio, aunque quedan pocos terrenos que cumplan con estas características en Sevilla», reconoce.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos