Menú

Pedro, Rafa Navarro, José Carlos, De la Hoz, Narváez y Ruibal, convocados para jugar en Huelva

El Betis despide este viernes la temporada con un amistoso contra el Recreativo en el Nuevo Colombino

19 may 2016 / 13:31 h - Actualizado: 19 may 2016 / 14:01 h.
"Real Betis","Primera División"
  • Juan Merino conversa con Ángel Haro y José Miguel López Catalán, esta mañana. / Manuel Gómez
    Juan Merino conversa con Ángel Haro y José Miguel López Catalán, esta mañana. / Manuel Gómez

La primera plantilla del Real Betis concluirá mañana el trabajo de la temporada 2016/2017 con el partido amistoso que le medirá al RC Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. Para el encuentro en tierras onubenses, Juan Merino ha convocado a 25 futbolistas, destacando la inclusión de seis integrantes del Betis B: Pedro, Rafa Navarro, José Carlos, De la Hoz, Narváez y Ruibal.

Una vez se dispute el choque contra el conjunto blanquiazul, el bloque bético iniciará el período vacacional previo la pretemporada que arrancará el próximo mes de julio con Gustavo Poyet al frente del banquillo verdiblanco. Merino ha recibido esta mañana durante su último entrenamiento la visita de Ángel Haro y José Miguel López Catalán, presidente y vicepresidente del Betis.

La convocatoria de Merino para la cita en el Colombino es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Pedro, Montoya, Rafa Navarro, Pezzella, Westermann, José Carlos, Vargas, Petros, N’Diaye, Xavi Torres, Fabián, César de la Hoz, Dani Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Cejudo, Joaquín, Juanjo Narváez, Aitor Ruibal, Damiao, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.