Robo en la tienda del Betis y pintadas en casa del presidente

Tres encapuchados asaltaron las instalaciones anexas al estadio de madrugada y en sólo tres minutos se llevaron el material más costoso y los ordenadores. La Policía sospecha que son profesionales en vista de su modus operandi

14 ene 2016 / 14:20 h - Actualizado: 14 ene 2016 / 17:36 h.
"Sucesos"
  • Ese es el agujero que hicieron los ladrones para entrar en la tienda / Manuel Gómez
    Ese es el agujero que hicieron los ladrones para entrar en la tienda / Manuel Gómez
  • Así amaneció la puerta del garaje de la zona donde reside Juan Carlos Ollero / Manuel Gómez
    Así amaneció la puerta del garaje de la zona donde reside Juan Carlos Ollero / Manuel Gómez

Al Betis le crecen los enanos desde hace un mes y medio, y no sólo en el aspecto futbolístico. Su tienda oficial, la que está junto al estadio Benito Villamarín, sufrió en la madrugada de este jueves un atraco en toda regla y la Policía sospecha que ha sido obra de auténticos profesionales.

Los hechos ocurrieron en plena noche. Tres encapuchados llegaron hasta la tienda en un coche robado, partieron el cristal con una maza y permanecieron sólo tres minutos dentro, pero sabían a lo que iban. Robaron el material más costoso (chándales, anoraks...) y los ordenadores. Todo fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda, pero hasta este momento no hay más pistas sobre la identidad de los ladrones.

La crónica de sucesos no termina ahí. También con nocturnidad y alevosía, algún gamberro no tuvo otra ocurrencia que acudir a la residencia del presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, y dejar una pintada contra él en la puerta de su garaje. El hecho se repitió en el domicilio de otro consejero.