domingo, 12 julio 2020

Thiago Almada, una nueva utopía

La dirección del club estaría ojeando a la joven perla argentina que milita en Vélez

Manu Ojeda manuojedas /
26 feb 2020 / 08:15 h - Actualizado: 26 feb 2020 / 08:20 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis"
  • Thiago Almada, una nueva utopía

Utópicos, pero no imposibles. Así han sido los desenlaces de algunos de los nombres que han terminado desembarcando en Heliópolis. De cara a la próxima temporada, el Real Betis ya se ha puesto en marcha para rastrear varios mercados internacionales en la búsqueda de jugadores que complementen al plantel actual, teniendo en cuenta que se mantenga al grueso del equipo.

Fuentes cercanas a este periódico han señalado que la entidad verdiblanca están siguiendo los pasos de Thiago Almada, joven promesa argentina que, con tan sólo 18 años, está despuntando en las filas de Vélez, equipo de su país natal con el que ha disputado en lo que lleva de temporada 19 partidos y ha marcado 4 goles.

De Buenos Aires y con 1,71 metros, este mediocentro ofensivo, cuyo ídolo es el ya retirado Juan Román Riquelme (así lo muestra el propio futbolista en su cuenta de Twitter), ha logrado despertar pasiones entre los más forofos de su país, llegándolo incluso a calificar como la esperanza del futuro del fútbol argentino. De hecho, los béticos no han sido los únicos en interesarse por la situación de Almada.

A finales del pasado año, según informaron desde AS, Simeone se fijó en él para incorporarlo al Atlético de Madrid en el mercado invernal, entidad que no es la única de Europa que le ha echado el ojo a la joven promesa. De hecho, este mismo diario desveló el pasado mes de abril que Guardiola también sigue su trayectoria con gran interés.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016