Tras amarrar a Nahuel, el Betis plantea la misma estrategia con Willian José

En Las Palmas desvelan una oferta verdiblanca por el delantero brasileño con la fórmula de cesión con compra obligatoria

17 jun 2016 / 10:36 h - Actualizado: 17 jun 2016 / 12:14 h.
"Fichajes del Real Betis","UD Las Palmas"
  • Willian José. / EFE
    Willian José. / EFE

La exitosa operación planteada con Matías Nahuel y el Villarreal tiene continuidad en el Betis. Y es que el club verdiblanco sigue la misma fórmula en su intento de hacerse con los servicios de Willian José, el delantero brasileño que tan buen rendimiento ha dado en la Unión Deportiva Las Palmas en la pasada temporada. Así, según desveló ayer Radio Marca Gran Canaria, el Betis ha ofrecido al fondo de inversión que posee los derechos de este futbolista de 24 años un contrato de cesión por dos años con compra obligatoria si disputa un número determinado de partidos, es decir, el mismo planteamiento que en el caso de Nahuel, que ayer firmó su contrato con el Betis.

En principio, el fondo de inversión de Willian José prefiere un traspaso, que según apuntan en Las Palmas estaría valorado en 10 millones de euros, pero está estudiando la propuesta del Betis. La UD Las Palmas también quiere seguir contando con el brasileño, que ha anotado 9 goles en Liga y otro en Copa la pasada temporada.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos