Una ‘novia’ para Pedraza

El lateral podría marcharse a la Bundesliga el próximo mercado veraniego

Manu Ojeda manuojedas /
04 mar 2020 / 19:35 h - Actualizado: 04 mar 2020 / 19:40 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis"
  • Una ‘novia’ para Pedraza

El futuro de Alfonso Pedraza parece no estar vinculado al Real Betis a largo plazo. El lateral izquierdo fue uno de los primeros fichajes acometidos por la directiva el pasado verano y su rendimiento ha estado muy lejos del esperado. Hasta la fecha, sólo ha disputado 11 partidos y su papel en el equipo es el de suplente de Álex Moreno. Su futuro podría estar en Alemania.

Según han informado desde SportBuzzer, el Eintracht Frankfurt está interesado en hacerse con sus servicios mediante un acuerdo de traspaso el próximo mercado de fichajes. El cordobés no se encuentra, precisamente, en su mejor momento como futbolista, debido a las lesiones y a la evidente falta de confianza que Rubi le procesa. En esta línea, su cesión parece tener fecha de caducidad en un horizonte no muy lejano.

El jugador fue el segundo en llegar a Heliópolis, después de Juanmi (también lastrado por las lesiones), y su opción de compra (no obligatoria) podría ascender a los 14 millones de euros, una cantidad que el Betis no asumiría en estos momentos.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla