viernes, 25 septiembre 2020

Cabreo del vestuario sevillista con el árbitro

Nolito: «Era una jugada clave y el colegiado decidió no pitarla»

28 ene 2018 / 21:57 h - Actualizado: 28 ene 2018 / 22:43 h.
"Sevilla FC","Sergio Escudero","Franco Vázquez","Nolito"
  • Los jugadores del Sevilla protestan al árbitro tras el final del encuentro. / M. Gómez
    Los jugadores del Sevilla protestan al árbitro tras el final del encuentro. / M. Gómez

Frustración era la palabra que mejor definía el estado de ánimo de los jugadores del Sevilla tras el empate ante el Getafe. «Ha sido una jugada muy dudosa, desde mi punto de vista ha sido falta a Sergio, pero el árbitro no lo ha interpretado así y nos ha costado un gol muy importante», explicaba Sergio Escudero sobre la jugada clave. El lateral añadía que «te vas frustrado porque tenías el partido controlado y en una jugada aislada te meten ese gol dudoso y te vas jodido. Ellos estaban muy cerrados, nos ha faltaba un poco de velocidad con el balón y sí la hemos tenido en la segunda parte, tuvimos ocasiones». El análisis del pucelano continuaba destacando la fortaleza del equipo: «Nos hemos vuelto adelantar en el marcador y el equipo se ha mostrado sólido, no nos han creado ocasiones de gol y hay que seguir en esa línea. Se ha visto un cambio enorme en este equipo y es la línea que hay que seguir. No estábamos dando nivel que tenemos futbolísticamente».

Por su parte, Franco Vázquez se lamentaba porque, según su criterio, el Sevilla había sido «el único que ha querido jugar y es una lástima perder esos dos puntos que nos habrían permitido acercarnos más a los de arriba. Hemos hecho un buen partido, creando ocasiones y con ellos atrás era difícil encontrar espacios. Encontramos el gol y al final se nos escapó. Nos toca pensar en lo del miércoles, que es algo muy lindo. Ojalá hagamos un buen partido y saquemos un buen resultado para la vuelta. Será difícil, pero estamos creciendo y con esa confianza iremos a por la victoria».

Nolito, que tuvo minutos en la segunda parte, fue más duro: «Estoy bastante cabreado, pero es lo que toca. Hay que olvidarlo lo antes posible porque el miércoles ya está aquí y tenemos un partido importante. Duele por la forma en la que ha ocurrido, porque al final y tras haber hecho un partido serio en el que hemos sido superiores, en un balón que es falta el colegiado decide no pitarla y te empatan. De tener tres puntos a irte con sólo uno... Cuando nos equivocamos nosotros nos sacan tarjeta, también hay que mirar cuando se equivocan ellos. Sé que es difícil, pero es una jugada clave. En mi opinión, falta, pero es lo que hay, no hay vuelta atrás».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016